Como iniciar sesion en hotmail

Si ya tienes tu cuenta de Hotmail y has seguido los pasos que te explicamos aquí en Hotmail Español pues entonces de seguro quieres saber que es lo que hace falta para poder iniciar sesión en dicho Webmail, y aunque no lo creas es más simple de lo que piensas.

Antes de comenzar con el tutorial que te explicará como funciona el inicio de sesión en Hotmail, debemos aclararte que este tutorial funciona para todas las versiones de Hotmail, ya sea Hotmail México, Hotmail Argentina o Hotmail España, para dichos países y demás el inicio de sesión es exactamente el mismo.


Cómo iniciar sesión en Hotmail
  1. El primer paso consiste en entrar a Hotmail, para ello solo debes hacer click en el siguiente enlace: (http://www.hotmail.com)
  2. Una vez adentro de la página web podrás ver dos espacios en blanco, dichos espacios son los siguientes: “Dirección de email” y “Contraseña”, espacios en blanco que debes completar
  3. Ingresa tu email
  4. Ingresa tu contraseña
  5. Y por ultimo haz click en Entrar
  6. En cuestión de segundos ingresarás a tu cuenta de Hotmail
Como puedes ver el inicio de sesión en Hotmail es muy simple, pues solo debes tener a mano tu dirección de email y tu contraseña para poder entrar.

No hay comentarios on "Como iniciar sesion en hotmail"

Leave a Reply